Búsquedas relacionadas sobre microsoft powerpoint 2016

Microsoft Powerpoint 2016 help and info

  • ¿Qué es Microsoft Powerpoint 2016?

    Microsoft Powerpoint 2016 es la versión de ese año del famoso programa de creación de presentaciones. Forma parte del paquete de ofimática Microsoft Office y destaca por su enorme capacidad de adaptarse a los requerimientos de cualquier tipo de usuario. Nuevas características y funcionalidades hacen de Microsoft Powerpoint 2016 una potente herramienta.

  • ¿Hasta cuándo tendrá soporte?

    Esta versión de Microsoft Powerpoint, lanzada al mercado el 22 de septiembre de 2015 para el caso de los suscriptores de Office 365, tendrá soporte principal hasta el 13 de octubre de 2020. Mientras que el soporte extendido durará hasta el 14 de octubre de 2025.

  • ¿Es gratis?

    No es gratis, Microsoft Powerpoint 2016 cuenta con una licencia que el usuario debe adquirir para poder disfrutar de la aplicación de manera perpetua. Sin embargo, al instalar esta versión de prueba usted podrá utilizar la totalidad de las funcionalidades de la aplicación, pero solo por un período de tiempo limitado.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para su instalación?

    Para instalar este software en su ordenador es necesario que el mismo cuente con ciertas características o especificaciones de hardware. Tal es el caso de un CPU con velocidad de reloj superior a 1.0 GHz y con instrucciones SS2. Así como 2.0 Gb de memoria RAM como mínimo. También es recomendable contar con una resolución de pantalla de 1280 x 800.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Microsoft Powerpoint 2016 es la primera versión de este software soportada en dispositivos móviles. Además de ser compatible con las versiones Windows 7 y 8.1 del sistema operativo de Microsoft, es también compatible con MacOS.

  • ¿Qué novedades presenta esta versión?

    La posibilidad de crear y modificar documentos en la nube es una de las características con más aceptación dentro de los usuarios de Microsoft Powerpoint 2016. Además de la novedosa herramienta de búsqueda para comandos y la barra lateral de diseño para la edición ágil de diapositivas. Powerpoint 2016 también ha incorporado nuevas animaciones y efectos de transición.

  • ¿Es posible crear presentaciones profesionales con Microsoft Powerpoint 2016?

    Para esta versión de Powerpoint, el equipo de desarrollo de Microsoft trabajó arduamente para mejorar la apariencia profesional de sus presentaciones y lo consiguió. Desde las imágenes personalizadas que se han cambiado para generar un fuerte impacto visual hasta el movimiento cinematográfico de dichas imágenes.

  • ¿Es compatible con presentaciones generadas en otras versiones?

    Sí, totalmente, esta es una de las directrices fundamentales del paquete ofimático Office. En Microsoft Powerpoint 2016 se pueden editar presentaciones tanto en formato .doc (Antes de Microsoft Powerpoint 2007) como .docx (Usado por vez primera en Microsoft Powerpoint 2007). De modo tal que no rompe con versiones anteriores, sino que es capaz de enriquecer su contenido.

  • ¿Dónde se instala?

    Microsoft Powerpoint 2016 puede instalarse en cualquier ubicación en disco. El único requerimiento que en tal sentido debe tenerse en cuenta es la necesidad de contar con 3.0 Gb de espacio libre para su instalación. Generalmente se instala en la misma partición del HDD donde se encuentra el sistema operativo.?

Apps alternativas

Más alternativas